*Los cambios se realizan durante los 30 días posteriores a la compra  siempre y cuando la prenda se encuentre en condiciones óptimas, con etiqueta y en la bolsa. Los accesorios (excepto bolsos y mochilas) solo se cambian por falla.

 

  1. En caso de ser del interior del país, el cliente deberá comunicarse al Whatsapp de la empresa 1120401136  para coordinar el envío. Nos responsabilizamos nosotros del primer cambio, podes cambiar la prenda por otro talle u otro producto si el mismo no te gusto, debera estar en optimas condiciones para ser cambiado. Tomamos el valor pago por la prenda y el actual de la prenda elegida. Si es cambio de talle no cobramos diferencia
  2. Las prendas de la categoría SALE se pueden cambiar
  3. Si sos de CABA podes acercarte a nuestra sucursal de Arévalo 2878, Las Cañitas o en La Plata a nuestro local de 59 nro 839.

SI TU PRENDA LLEGÓ FALLADA COMUNICATE VIA WHATSAPP QUE EN MENOS DE 48 HS HÁBILES TE DAREMOS UNA SOLUCIÓN